No se trata de empezar a redactar sin más, en Rana Negra tenemos presente a qué público hay que dirigirse, cuál es la línea del negocio, sus puntos a potenciar, en qué medios y plataformas debemos crear el contenido de acuerdo a los objetivos de marketing que tengamos, etc.
Y además, lo hacemos de manera original y exclusiva, ya que de otra manera, estaremos perdiendo el tiempo, aburriremos al usuario y Google nos penalizará por copiar contenido.
Además de, por supuesto, una correcta redacción, ortografía y sintaxis. No hay nada que dé menos imagen de profesionalidad que un texto lleno de errores ortográficos o de textos incomprensibles.
Cada día nacen miles de blogs, miles de fanpages nuevas, de perfiles profesionales en distintas redes sociales, etc. Distingámonos pues en nuestros contenidos web también, para conseguir hacer marketing viral, que al ser interesante, se comparta con fluidez por Internet.
Y en Rana Negra los contenidos no son solo textos, el valor de las imágenes es muy potente a la hora de atraer usuarios, así como el de los vídeos.
La gestión de contenidos es muy importante para nuestra presencia online, desde actualizar tu blog, saber expresar correctamente en tu página web cuáles son tus servicios, ventajas, valor añadido, o crear tus newsletters, boletines informativos, el guion de tu vídeo o spot, los artículos en las redes sociales. En definitiva, en cualquier soporte publicitario para la web.