Empleamos este framework de CSS desarrollado por Twitter por ser una herramienta que aúna una serie de buenas prácticas a la hora de crear una página web.
Con Bootstrap 3, se facilita el diseño web personalizable y utiliza componentes de las últimas tecnologías en desarrollo web, como HTML5, CSS3, GitHub o jQuery.
Su mayor ventaja es simple pero muy potente: Toda página web desarrollada con Bootstrap 3, es una página web responsive.
Con Bootstrap 3 se sigue una interesante filosofía, y es que el desarrollo web para móviles es lo primero, lo que la convierte en una tecnología especialmente recomendable en el caso de que la página web creada vaya a ser más visitada desde el móvil que desde cualquier otro tipo de dispositivo.
En un estudio de desarrollo web como Rana Negra es fundamental el uso de Bootstrap 3, ya que al ser un equipo de personas desarrollando la web: diseño web, maquetación, programación del frontend, programación del backend y testing, se emplea el mismo lenguaje tanto en las fases de diseño web como en las de programación web.