Sector inmobiliario: ofrece valor añadido a tus clientes con una web inmobiliaria
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Rana Negra
Estamos viviendo un nuevo auge en el sector inmobiliario, y si te dedicas a este sector y todavía no tienes una web inmobiliaria donde anunciar los pisos que tienes a la venta y alquiler, estás perdiendo una oportunidad de oro, te contamos porqué.
Vale, no vas a competir con Fotocasa o Idealista a no ser que dispongas de varios millones de euros para anunciarte en la tele, en la radio y además invertir millones en Adwords, pero si lo que quieres no es competir con estos dos portales inmobiliarios, sino destacar entre tu competencia, entonces este artículo te interesa.
Poca gente se acerca ya a las inmobiliarias físicas, y más aún si ni siquiera han encontrado algo que pueda interesarles por Internet, ofrecer a los usuarios una web en donde puedas aumentar la confianza de tus clientes, aunque te hayan encontrado por Fotocasa o Idealista, es ya un valor añadido ¿quién está detrás de esta inmobiliaria? ¿Me da confianza? ¿Qué más inmuebles tiene?
Al igual que hay que contar con una buena web inmobiliaria, donde los usuarios puedan realizar todas las búsquedas y filtros necesarios, que de una imagen profesional y que informe del equipo humano que hay en la inmobiliaria, contar con perfiles profesionales en las redes sociales es importante, y desde dichos perfiles se debe enlazar a la web, y viceversa, pónselo fácil a tus usuarios, que te encuentren en dónde ellos están buscando. Te será muy sencillo compartir contenido en tus redes sociales, publicando los inmuebles más interesantes, noticias del sector, dando consejos, etc.
Si tu web inmobiliaria cuenta con un blog para poder hablar de las noticias más relevantes del sector, de cómo trabajáis, de si además de la compra venta de inmuebles tenéis otros servicios asociados como por ejemplo, la gestión de la certificación energética, etc. Esto es algo que estando simplemente en un buscador de pisos como Idealista o Fotocasa, no tienes.
Al igual que esto, con una web inmobiliaria donde anuncies los pisos en venta y alquiler, puedes llevar a cabo infinidad de estrategias de marketing digital que no puedes llevar a cabo estando simplemente en un buscador de pisos.
Como bien sabrás, lo más atractivo a la hora de buscar un piso, son las fotos, pues bien, teniendo tu propia web inmobiliaria puedes mostrar de forma más completa los pisos, e incluso, para pisos de lujo y similares, puedes tener visita virtual 360, de manera que tus usuarios pueden visitar de forma virtual el inmueble sin moverse de casa, verás cómo se vende muchísimo antes. Aquí te contamos más sobre páginas web con visitas virtuales: Webs con visitas virtuales: abre tus puertas a tus clientes online y Google te las abrirá a ti
Y para los clientes extranjeros, ¡el poder tener una visita virtual, es clave!
Aquí te contamos alguna cosita mas respecto a tener una web inmobiliaria desde la cual gestionar los inmuebles que tienes, ordenarlos por categorías, filtros, y mucho más: https://www.rananegra.es/servicio/desarrollo-web/web-inmuebles
Y es que en Rana Negra, diseñamos, maquetamos y programamos tu web inmobiliaria de acuerdo a tus necesidades, preferencias, gustos e imagen corporativa, y si no lo tienes claro ¡nosotros te aconsejamos! Si estás pensando en poner tu inmobiliaria online, consúltanos.
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