¿Por qué podemos crear contenido sobre cualquier temática en Rana Negra?
-
Rana Negra
Como es lógico, nadie sabe de absolutamente todos los temas. Pero el no tener un conocimiento explícito sobre una temática concreta no significa que no se pueda redactar al respecto de manera exitosa.
En Rana Negra tenemos una amplia experiencia redactando textos para todo tipo de plataformas: páginas web, blogs, spots, redes sociales, descripción de productos, etc.
Hemos hablado tanto para clientes puntuales como para clientes con los que colaboramos periódicamente, sobre temas tan dispares como: turismo, medios de transporte de pasajeros, alojamientos rurales, educación infantil, software, marketing online, inbound marketing, agua a domicilio, educación primaria, mantenimientos de edificios, comuniones temáticas, distintos productos vendidos en tiendas online, pádel, gastrobares, hostales, recursos humanos, material médico, estética y belleza, publicidad offline, manualidades, etc.
Y lo hacemos, primero conociendo las necesidades de nuestros clientes, pues ante un mismo producto y/o potenciales clientes, la forma de redacción puede variar considerablemente, así como las necesidades específicas de dónde van a ir nuestros textos, si hay que crear enlaces, si hay que colgarlos en alguna plataforma, si tiene claras las keywords o requieren un estudio previo de las mismas o incluso un completo análisis SEO,si hay que darle un carácter más comercial, más desenfadado, meramente informativo, etc., etc.
Y una vez conocida la empresa para la que vamos a trabajar, entremos en el área de curación de contenidos: búsqueda de información, recopilación de información interesante, organización del contenido de acuerdo con las premisas establecidas al conocer a nuestros clientes y compartir el contenido ya elaborado en las plataformas necesarias.
Son claves aquí la capacidad de síntesis, de análisis, la capacidad de discernir lo importante de lo accesorio.
Y contar con una serie de herramientas que facilitan la curación y creación de contenido de cualquier temática de manera actualizada.
Por supuesto y por si alguien todavía no lo sabe: NUNCA hay que limitarse a copiar y pegar, para eso no necesitamos un profesional y además si no somos penalizados directamente por Google, lo que no haremos en ningún caso, es posicionarnos en Google.
Porque somos capaces de segregar la información recibida, adaptarla a lo que nuestro cliente quiere reflejar como parte de su presencia online, a través de una elaborada estrategia de marketing de contenidos, fundamental para hacerse un hueco en los primeros resultados de las búsquedas de Google.
A la hora de crear contenido, tenemos presentes las bases de posicionamiento SEO que son la clave para un adecuado marketing de contenidos.
Contamos no solo con creadores de contenido y curadores de contenido con experiencia, es que el departamento que se ocupa de ello, está liderado por una psicóloga que sabe cómo hay que plasmar lo que el cliente debe reflejar a sus clientes y target objetivo.
En definitiva, porque nadie sabe de todos los temas, pero los profesionales de la creación de contenido sí que sabemos cómo redactar sobre cualquier tema, de la mejor manera para gustar tanto a Google como a los usuarios.
- Marketing Online
- Presencia online
- Creación Contenido
- Profesionales Posicionamiento Seo
- Social Media Marketing
- Marketing De Contenidos
- Content Curation
- Curación Contenido
- Profesional Creación Contenido
- Profesional SEO
- Profesional Posicionamiento
- Profesional Posicionamiento Contenidos
- Guión Spot
- Profesional Contenidos Web
- Profesional Contenidos Blog
- Profesional Contenidos Redes Sociales
- Marketing Online Contenidos
Si te gustan nuestros artículos sobre social media, desarrollo web y marketing online, nos encantará que nos lo hagas saber compartiendo el artículo.
-
164
-
49
-
38
-
18
-
19
- 12 Sep, 2023
- 16 Sep, 2016
- 25 Feb, 2013