Divertida campaña de Volkswagen “Never Compromise on Quality”. O lo que es lo mismo, lo barato, sale caro
-
Rana Negra
Volkswagen señala en una serie de divertidos spots, que tener afán en ahorrar hasta el último céntimo en cuestiones importantes, nos pasará una cara factura posterior.
Nosotros siempre lo decimos, hay en cosas en las que se puede sacrificar la calidad por el precio, y en cosas que no. En un coche, cuya seguridad es vital, no es aconsejable escatimar demasiado primando el precio por encima de la calidad de unos buenos frenos, por ejemplo. En que nuestro negocio se perciba como profesional, tampoco deberíamos escatimar, al fin y al cabo, es nuestro trabajo el que está en juego ¿verdad? Casi todo el mundo entiende que si tienes, por ejemplo, una tienda y la puerta a penas se puede abrir, hay desconchones en la pintura de la pared, se atiende con poca educación a los clientes, no se tiene los productos en venta, los precios están mal puestos, pues la imagen es pésima y el cliente que haya entrado no solo no volverá, si no que hablará fatal de ese negocio. Pues en el entorno online es más de lo mismo.
Si una página web, se venda online o no, es antiintuitiva, tarda mucho en cargarse, está desordenada, no se encuentran fácilmente los productos o servicios, no se explican las características de los productos o servicios, etc., pues lógicamente el usuario se irá a otra página web que haya tenido en cuenta la experiencia del usuario, que esté bien creada, diseñada, programada y gestionada. ¡Ah! Y para que entren en tu página web, debes estar medianamente posicionado, si no, ni llegarán a entrar. Trabajar el marketing online en todas sus áreas es importante para que te conozcan, la gestión de las redes sociales, creación de campañas online, etc., es otra parte importante de estar hoy en día en un entorno competitivo donde hay miles de páginas web ofreciendo lo mismo o similar, a lo que ofreces tú en la inmensa mayoría de los casos. Porque, seamos realistas, no se inventa Facebook todos los días, bueno, todos los días se intenta, porque nos solicitan cientos de redes sociales súperinnovadoras, que bueno, son más de lo mismo y este es otro aspecto que nos gusta resaltar en Rana Negra: No vas a pegar el petardazo de Facebook sin invertir muchísimo dinero, no solo en tener la plataforma web que hayas inventado en perfectas condiciones, si no en darla a conocer después.
Pues bien, dicho esto, os dejamos las campañas de Volkswagen donde con sentido del humor demuestran el dicho de “lo barato sale caro”. Al ser una campaña internacional, es en inglés la mayoría de sus spots, si bien, se entiende perfectamente lo que está pasando y además, os hacemos un breve resumen para que no se os escape nada.
Presentación de un portero de fútbol que ha costado muy poco dinero pero que…”no va a dar la talla”:
Unos mafiosos quieren tirar a un hombre al mar con cemento en los pies, pero el cemento…pues es más agua que cemento:
Pone en riesgo su vida y la de su mujer por tener una cortada de césped así:
Este amante de la naturaleza también pone en riesgo su vida con unos prismáticos baratos y malísimos:
- Desarrollo web profesional
- Marketing Online
- Gestión redes sociales
- Programación web profesional
- Gestión Profesional Redes Sociales
- Pagina Web Profesional
- Programador Web Profesional
- Negocio Online Profesional
- Importancia Imagen Profesional
- Calidad Precio Página Web
- Lo Barato Sale Caro
- Campaña Volkswagen
- Volkswagen Never Compromise On Quality
- Diseño Web Profesional
- Experiencia Usuario
- Página Web De Calidad
- Calidad Página Web
- Riesgos Comprar Barato
- Riesgos Escatimar
- Problemas Comprar Barato
- Problemas Escatimar
- Creación Campañas Online
- Gestión Campañas Online
- Programador Web Experiencia
- Programador Web Calidad
- Desarrollador Web Experiencia
- Desarrollador Web Calidad
Si te gustan nuestros artículos sobre social media, desarrollo web y marketing online, nos encantará que nos lo hagas saber compartiendo el artículo.
-
164
-
49
-
38
-
18
-
19
- 12 Sep, 2023
- 16 Sep, 2016
- 25 Feb, 2013