¿Cómo enamorar online a tu target?
-
Rana Negra
Llega San Valentín, y con él, un día de lo más romántico…y de lo más consumista, aprovecha el tirón de San Valentín para aumentar tus ventas, pero no te olvides de enamorar a tu target durante todo el año.
Sectores como las floristerías, las pastelerías, perfumerías, la hostelería, la joyería, la moda y los complementos, la tecnología y el turismo, dispararan sus ventas en estas fechas, pero la competencia no es poca, así que si perteneces a estos sectores, no te quedes mirando como la competencia se lleva a tus clientes, estas ante la oportunidad de que te conozcan más clientes potenciales.
Y es que las ventas aumentan tanto de manera offline como online, siendo esta la opción preferida por la gente joven y por quienes quieren evitar las colas.
Para las floristerías el 14 de febrero supone el 14% de las ventas de todo el año y es el tercer día del año que más venden flores, siendo superado San Valentín por el día de los difuntos y por el día de la madre.
Inspírate este San Valentín y crea una estrategia para enamorar a tus clientes todo el año, te dejamos esta infografía, como verás en ella, enamorar a tus clientes no difiere demasiado con atraer y mantener a una pareja romántica, así que ¡échale mucho amor y pasión a tu estrategia de marketing digital!
Si te gustan nuestros artículos sobre social media, desarrollo web y marketing online, nos encantará que nos lo hagas saber compartiendo el artículo.
-
164
-
49
-
38
-
18
-
19
- 12 Sep, 2023
- 16 Sep, 2016
- 25 Feb, 2013